Reto 4 Elementos, La Liga Extrema: Guardianes

Conoce los famosos que serán los Guardianes en la nueva temporada de Reto 4 Elementos, La Liga Extrema.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DE RETO 4 ELEMENTOS, LA LIGA EXTREMA


Salvador Zerboni. Mexicano. Actor de televisión desde 2003. En 2009, participó en la serie “El Pantera”, posteriormente en “Soy tu fan”, “Los héroes del Norte”, “La reina del sur”, “Abismo de pasión”, “Libre para amarte”, “Rudo y Cursi”, “Quiero amarte” y “A que no me dejas”. En 2018 participó en Reto 4 Elementos.


Rodel G. Mexicano. Originario de Guadalajara. Cantante, modelo e influencer. Fue integrante del equipo Influencers en Reto 4 Elementos (2022). Saltó a la fama después de participar en La Voz México (2019) donde los cuatro coaches voltearon la silla.


Fer de la Mora. Mexicana. Empresaria y figura pública. Ha participado en diferente realities deportivos. Antes de la fama trabajó como fotógrafa y modelo.


Delia García. Mexicana. Originaria de Cuernavaca, Morelos. Influencer, deportista. Participó en diferentes realities deportivos. Fue capitana de ADIDAS Runners México. También se le conoce por su relación con Facundo.


Dennhi Callu “La Bala”. Nacida en San Diego, California, pero creció en Guadalajara, México. Comenzó a practicar atletismo a los 6 años. Es conocida por mantener en sus redes contenido fitness y lifestyle.


Addylinnette Castro. Originaria del municipio de Dorado, Puerto Rico. Participante de la última temporada de Reto 4 Elementos. Voleibolista de cancha y playa. También es profesional del crossfit y conocida por participar en Guerreros 2020 en su país natal.


Julio Camejo. Actor de telenovelas originario de Cuba, pero residente en México. Estudió en la Escuela Nacional de Arte y en la Escuela Superior de Arte. Fue bailarín de danza moderna y clásica, acróbata, músico, y en México, se integró a la comedia musical Fama. También ha participado en Mujer Casos de la vida real y Big Brother VIP, entre otras producciones.


Miguel Martínez. Originario de Sinaloa, desde muy pequeño incursionó en el mundo artístico. Ha participado en diferentes proyectos de actuación y baile. Una de sus últimas apariciones en la pantalla fue en el programa Mira Quién Baila.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.