Domingos en Familia de Univision llega con Mi famoso y yo y De noche pero sin sueño

La nueva competencia reality MI FAMOSO Y YO le dará a los niños más talentosos la oportunidad de cumplir sus sueños. DE NOCHE PERO SIN SUEÑO regresa con la sensación de la música urbana Maluma como invitado especial.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DE RETO 4 ELEMENTOS. LA LIGA EXTREMA


Univision anunció hoy novedades en la programación de Domingos en Familia que tendrán lugar este domingo 19 de marzo a las 8/7c. La noche comenzará con el estreno del reality de competencia MI FAMOSO Y YO seguido por el regreso del exitoso programa late-night DE NOCHE PERO SIN SUEÑO.


Presentado por la actriz Alejandra Espinoza y el comediante Adal Ramones, MI FAMOSO Y YO presentará a seis niños sumamente talentosos de cinco a seis años de edad, cada uno de los cuales formará equipo con una celebridad (Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galliano, Edwin Luna, Diego Shoening y Lambda García) que los apadrinará para estar un paso más cerca de alcanzar sus sueños. Los concursantes deberán enfrentar diferentes desafíos que involucran actividades como baile, canto, actuación y comedia para impresionar a los jueces: la cantante y influencer Kimberly Loaiza, el cantautor Julión Álvarez y el actor Gabriel Soto.


Para continuar, DE NOCHE PERO SIN SUEÑO regresa con música, comedia y las estrellas más influyentes de la cultura latina contemporánea. Con el comediante y presentador Adrián Uribe, el programa late-night regresa con la superestrella mundial Maluma como invitado especial en el primer episodio. A lo largo de la temporada, Uribe estará acompañado por los actores Matías Novoa, Diego Amozurrutia y Erick Elías, el influencer y filántropo JuanPa Zurita, los iconos de la música latina Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Prince Royce, Ricardo Montaner y Pepe Aguilar, entre otros.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.