VidCon México revela la lista incial de Headliners para su edición 2023

VidCon México, la celebración más grande del mundo digital y de creadores de contenido que reúne a los fánaticos, ejecutivos y marcas en un sólo lugar ha revelado el día de hoy la primera rona de talentos que se unen como Headliners del evento así como de los Feauted Creators.


Más: VIDEO LA SIRENITA: UN MUNDO REIMAGINADO


Entre los Headliners confirmados para la segunda edición de VidCon en México que se celebrará en el Centro CitiBanamex del 11 al 13 de agosto de 2023, se incluye al streamer y YouTuber colombiano JuanS Guarnizo; a uno de los creadores de contenido más grandes de Twitch, El Mariana, y a la popular YouTuber y gamer que ha sobresalido por su talento Ari Gameplays, conforman una parte del headlining en esta primera fase de revelación donde unirán su talento junto con otros creadores del mundo digital que serán dados a conocer más adelante.


Los Featured Creators que aparecerán en esta segunda edición, incluyen a Andrés Johnson, Aarón Mercury, Eli Monsiváis, Angélica Monsiváis, Ilka Cruz y María Bolio, en los próximos meses se anunciarán más detalles adicionales.


Además de estos talentos confirmados, VidCon México promete reunir a los mejores creadores de contenido digital, a los líderes más relevantes del sector y al público en un único entorno, con un programa completo tanto para el Track de Comunidad como para el Track de Industria donde los visitantes tendrán acceso a paneles, charlas, talleres, activaciones de marca, meet&greet con creadores, oportunidades de establecer contactos, actuaciones y espectáculos exclusivos para celebrar la magia del mundo digital en la vida real.

¡Estamos listos para la segunda edición de VidCon México! Es por ello que les estaremos dando una venta exclusiva de 48 horas para comprar sus boletos a un precio con descuento, antes de que salgan a la venta de público general el día 27 y 28 de abril, ¡No querrás perderte esta gran oportunidad!

Para recibir las últimas actualizaciones, visita el sitio web oficial Home - VidCon Mexico y sigue a VidCon México en Facebook, Instagram o Twitter

VIDEO



DANIELA RODRICE Y GERMAN GARMENDIA CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN VIDCON MÉXICO 2023


La lista de creadores destacados sigue creciendo con las participaciones confirmadas de Jezzini, Pao Zurita, JUCA, Maria Bottle, Cons Arroyuelo, Memelas de Orizaba, ¡y más!



14 junio 2023: ¡La espera ha terminado! El evento más emocionante del año para los amantes de los contenidos digitales está de vuelta. VidCon México regresa en su segunda edición, y esta vez promete superar todas las expectativas con la participación de los creadores más destacados de habla hispana en la actualidad.

Sumérgete en un mundo lleno de creatividad, diversión y conexiones inolvidables. VidCon México 2023 es el lugar donde los creadores de contenido más talentosos se unen con su apasionada audiencia para compartir ideas, inspiración y risas interminables.

Imagina tener la oportunidad de conocer a tus YouTubers y streamers favoritos cara a cara, de escucharlos hablar sobre sus experiencias, consejos y secretos detrás de sus exitosas carreras digitales. En VidCon México 2023, todo esto y mucho más se hace realidad.

Además de las increíbles charlas y paneles con los líderes de la industria, podrás disfrutar de una amplia gama de actividades interactivas. Participa en talleres prácticos, desafíos emocionantes y competencias que pondrán a prueba tus habilidades creativas. ¡Es tu oportunidad de aprender de los mejores y llevar tu propio contenido al siguiente nivel!

Descubre las últimas tendencias y plataformas digitales que están revolucionando el mundo en línea: El panorama digital está en constante evolución, y en VidCon México 2023 estarás a la vanguardia de las últimas tendencias. Explora nuevas plataformas, descubre en qué están trabajando los creadores emergentes y mantente actualizado sobre las últimas innovaciones que están cambiando la forma en que consumimos contenido online.

Pero VidCon México no es solo para los creadores de contenido. Si eres un apasionado de las redes sociales, un entusiasta del entretenimiento digital o simplemente alguien que ama sumergirse en la cultura de Internet, este evento es para ti. Conoce a personas con intereses similares, establece conexiones duraderas y descubre nuevas tendencias y plataformas digitales que están revolucionando el mundo digital.

Y eso no es todo: la diversión continúa con las experiencias en vivo de VidCon México 2023; ¡baila al ritmo de tu música favorita, haz nuevos amigos y crea recuerdos inolvidables en el Expo Hall!

Prepárate para la experiencia definitiva en la segunda edición de VidCon México 2023. Únete a miles de fanáticos, creadores y líderes de la industria en un evento que cambiará tu forma de ver y disfrutar el contenido digital. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este fenómeno cultural!

¡Compra tus boletos ahora y asegura tu lugar en el epicentro de la cultura digital en VidCon México 2023! VidCon celebra su regreso a los eventos en vivo con su segunda edición anual en la Ciudad de México, dando la bienvenida a más de 14 mil asistentes y más de 50 expositores de marcas. Los boletos ya están disponibles con un descuento especial para la fase 2 en: vidcon.com/México/es/

Con tecnología de Blogger.