Fotos y sinopsis serie El Junior: El Mirrey de los Capos

El Junior: El Mirrey de los Capos es protagonizada por Diego de Erice, María Fernanda Yepes, Jesús Ochoa, Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva, Germán Ortega, Luis Fernando Peña, Rodrigo Murray, Raquel Garza, Ismael Quintanar y Melissa y Melina León. La serie es transmitida los martes a las 9PM por Distrito Comedia.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE EL JUNIOR: EL MIRREY DE LOS CAPOS


TRAMA


El Junior: El Mirrey de los Capos narra la historia de Emiliano Quintana, un joven actor que trata de conseguir la fama y nunca lo logra. Vive con su madre, una legendaria actriz protagonista de telenovelas.

Emiliano no sabe nada de su padre. Lo único que le han dicho es que era un rico empresario que murió antes de que él naciera, dejando una gran herencia que le ha permitido llevar una vida de Mirrey.

El mundo de Emiliano da un giro de 180 grados a raíz de una noticia que sacude al país y que parece no tener ninguna relación con él: Don Mariano Castillo, líder del Cártel de la Sierra, se encuentra al borde de la muerte después de salvarse milagrosamente de un atentado perpetrado por su archirrival Lamberto Gutiérrez.

Momentos después del atentado, Emiliano es “levantado” por un par de sicarios que lo llevan hasta Santa Rosa de la Sierra. Emiliano teme por su vida, pero al llegar se entera de la razón por la que está ahí. Él es el único hijo varón de Don Mariano, quien sintiéndose cerca de la muerte da la orden de buscar a su hijo para hacerle entrega de su imperio.

Así, de un día para otro, Emiliano pasa de ser un Mirrey a convertirse en el líder de un poderoso cartel. Así, Emiliano deberá mantener a flote la organización criminal con la ayuda de su hermana Rosita y el resto de los integrantes del cartel.

La narrativa de la historia es totalmente en tono de farsa. Los eventos presentados son caricaturizados y centrados en los personajes de la serie, con guiños a eventos reales, adaptados al enfoque cómico de la trama. Las situaciones y reacciones de los personajes se presentan con un enfoque absurdo.

El Junior: El Mirrey de los Capos cuenta con las actuaciones especiales de Alejandro Suárez, Edgar Vivar, Ernesto Laguardia, Carmen Salinas, Michelle Vieth, Cecilia Galliano, Gustavo Adolfo Infante, Lambda García, Omar Fierro Lola Cortés, Arturo Carmona, Jorge “El Burro” Van Rankin, Rubén Cerda, Moisés Suárez, María Prado, Carlos Bonavides y Violeta Isfel, entre otros.


La serie es una producción de Israel Jaitovich, que consta de 16 capítulos de 30 minutos.

IMÁGENES







VIDEO



Con tecnología de Blogger.