ViX estrena Enamorándonos: La Isla

ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, estrena hoy los tres primeros episodios del nuevo reality original ENAMORÁNDONOS: LA ISLA.


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


Carlos Ponce y Karina Banda conducirán el reality, que se trasmitirá en el nivel gratis de la plataforma a partir del 20 de abril. Cada semana se estrenará un episodio y estarán disponibles en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.

Creada en base al popular programa de UNIMÁS, ENAMORÁNDONOS: LA ISLA lleva a 16 “amorosos” (participantes) a un exótico complejo hotelero en Turquía para competir por encontrar su media naranja mientras están aislados del resto del mundo.

La pareja conformada por las celebridades y personalidades de televisión Carlos Ponce y Karina Banda, guiarán a todos los participantes mientras buscan su alma gemela, con el objetivo final de casarse. Todas las semanas, los concursantes tendrán la última palabra sobre quién se va de la isla. Las parejas que queden al final y decidan casarse ganarán una luna de miel con todo pagado en las islas Maldivas. Los participantes son adultos solteros de 21-41 años y de diferentes partes del mundo, e incluyen a algunos concursantes anteriores de ENAMORÁNDONOS.


El grupo de “amorosos” consiste en Jomar, puertorriqueño de 27 años; Anastasia, ucraniana de 21 años; Pía, ecuatoriana de 38 años; Kristal, puertorriqueña de 27 años; Claudio, venezolano de 41 años; Rubén, español de 36 años; Jormarie, puertorriqueña de 29 años; Kiara, cubanoamericana de 23 años; Nelson, puertorriqueño de 22 años; Wilbert, estadounidense con raíces dominicanas de 30 años; Ángel, puertorriqueño de 30 años; Kalé, estadounidense de origen peruano de 23 años; Geisha, puertorriqueña de 24 años; Hugo, cubano de 24 años; Mark, puertorriqueño de 25 años; y Cynthia, dominicana de 24 años.

VIDEO: TRÁILER ENAMORÁNDONOS: LA ISLA



Con tecnología de Blogger.