Película Bendita suegra, con Paulina Goto - estreno 10 de mayo en ViX

ViX, el principal servicio de streaming en español en el mundo, anunció que el 10 de mayo llegará en exclusiva al servicio la comedia BENDITA SUEGRA.


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


La película original de ViX cuenta con las actuaciones de Paulina Goto (Veinteañera, Divorciada y Fantástica), Blanca Guerra (Salón México), Daniel Tovar (Mirreyes vs Godinez), Minnie West, Vanesa Restrepo, Tato Alexander, Héctor Kotsifakis, Miguel Burra y Carmen Beato.

BENDITA SUEGRA cuenta la historia de Andrea, una exitosa veterinaria apasionada de su trabajo quien vive en unión libre con Lucio, un abogado en ascenso que creció en provincia. Lucio le da la noticia a Andrea de que su mamá cumple 60 años y hará una gran fiesta para celebrarlo.

Andrea irá por primera vez al pueblo donde creció Lucio y convivirá muy de cerca con su familia, en especial con su suegra Blanca, quien es una madre sobreprotectora y ultraconservadora que además siempre quiere tener la razón. Andrea con la intención de quedar bien, deberá tolerar los sutiles malos tratos de su suegra durante un tortuoso fin de semana.

Producida por Miguel Asensio, Rodrigo Trujillo, bajo la dirección de Beto Gómez, con guion de Melissa Palazuelos y Alejandra Vidal, BENDITA SUEGRA es una producción de BH5 Studios y Tiki Pictures.

PÓSTER



VIDEO: TRÁILER BENDITA SUEGRA



Con tecnología de Blogger.