Concierto Se vale hacer ruido

Este Día del Niño y la Niña habrá dos conciertos en donde Alan, Staff, Lupita, Nora, Memo, Lucy y otros personajes, cantarán y bailarán a ritmo de sus canciones, mientras cuentan una divertida historia


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


Como en años anteriores, Once Niñas y Niños te invita a que vayas con tu familia y amigos a disfrutar de sus canciones interpretadas por sus personajes Lucy, Alan, Staff, Nora, Memo, Lupita y otros, en el concierto Se vale hacer ruido, que incluye un video donde los personajes cuentan una divertida historia que explica cómo o por qué se hicieron las canciones.

En esta ocasión la participación de las niñas y los niños es muy importante para que no se baje la pila y el concierto pueda continuar, por lo que se invita a que todas y todos traigan instrumentos u objetos con los que puedan hacer ruido.


El 30 de abril, a partir de las 11:00 horas, en el Complejo Cultural Los Pinos, los asistentes encontrarán una gran oferta de talleres, narraciones, música, teatro y una carrera organizada por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y por Alas y Raíces.

¡Disfruta de un excelente Día del Niño y la Niña en el concierto Se vale hacer ruido, que Once Niñas y Niños tiene preparado para ti!

VIDEO



La cita es en el Centro Nacional de las Artes, el domingo 30 de abril en el Complejo Cultural Los Pinos a las 12:00 horas

Con tecnología de Blogger.