Thalia, la superestrella mundial de la música latina, llega mañana miércoles 3 de mayo a Paramount+ y MTV

Thalia´s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida se encuentra protagonizada y producida por la superestrella mundial de la música Thalía y Tommy Mottola, es una producción de MTV Entertainment Studios y Sony Music. La docuserie cuenta con la participación de Charly Alberti, Rocco Pachukote, Bruses, Ben Carrillo entre otros icónicos artistas que marcaron generaciones


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN MAYO


Paramount+ estrenará mañana miércoles 3 de mayo. THALIA'S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA, una docuserie musical de tres capítulos protagonizada por la superestrella mundial de la música, Thalía, estrenará en exclusiva en MTV y en Paramount+ y el nuevo álbum de Thalia, Thalia's Mixtape, ya se encuentra a la venta a través de Sony Music.

En THALIA'S MIXTAPE: EL SOUNDTRACK DE MI VIDA, Thalía, que también ejerce de productora ejecutiva, lleva al público en un viaje musical, descubriendo los clásicos que inspiraron a generaciones de artistas y crearon el panorama actual de la música latina.

A través de una combinación de entrevistas, imágenes encontradas e interpretaciones modernas de éxitos clásicos por parte de las mayores estrellas de la actualidad, la serie revisa la historia de la música latina y descubre el futuro del género de una forma íntima nunca vista.

Bruce Gilmer y Amanda Culkowski son los productores ejecutivos de MTV Entertainment Studios. Tommy Mottola, Lex Borrero, Ivanni Rodriguez y Santiago Zapata producen ejecutivamente para Ntertain Studios, con Zapata y Simon Brand como showrunners.



Con tecnología de Blogger.