El Gordo y La Flaca festeja sus 25 años

El programa de farándula más exitoso de la TV hispana EL GORDO Y LA FLACA festeja sus 25 años al aire el próximo 21 de septiembre, y está preparado para celebrarlo en grande. Conducido por Lili Estefan y Raúl De Molina, el show arrancó con la celebración el 1ero de mayo con el legendario empresario, músico y productor Emilio Estefan y el popular grupo sierréño Eslabon Armado como invitados especiales.


Más: CONOCE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS (SERIES Y PELÍCULAS) DE ViX


Los festejos de aniversario continuarán hasta fin de año con el regreso de personalidades memorables como Enrique Iglesias, quien fue el primer invitado en la historia de EL GORDO Y LA FLACA en 1998.

Durante estos próximos meses, la audiencia podrá recordar y revivir momentos icónicos del programa. También, podrán disfrutar de la participación especial de estrellas como Alejandra Espinoza, Ana Barbara, Banda MS, Carin León, Chiquis, Christian Nodal, Danilo Carrera, David Bisbal, El Alfa, Erika Buenfil, Grupo Firme, Grupo Frontera, Guaynaa, Lele Pons, Los Recoditos, Lupillo Rivera, Maluma, Maná, Myke Towers, Ninel Conde, Pepe Aguilar, Ricardo Arjona, Rubén Blades, Sebastián Yatra, Tekashi, Thalía, Tucanes de Tijuana, William Levy, entre otros que serán próximamente anunciados.

Como parte de la celebración, EL GORDO Y LA FLACA estará viajando para festejar con su audiencia en diferentes ciudades de los EE.UU., entre ellas: Nueva York el 15 y 16 de mayo, Los Ángeles, y Houston. También visitarán a sus fans en Puerto Rico y República Dominicana rumbo al gran día.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.