Univision transmitirá el drama turco Mujer

Univision anunció el debut del exitoso drama internacional MUJER como parte de su programación estelar a partir del 15 de mayo a las 10p/9c.


Más: TELENOVELA TIEMPO DE AMAR


De los mismos creadores de MADRE, la popular telenovela turca que se transmitió con gran éxito por Univision el año pasado, MUJER cuenta una emotiva historia de superación de obstáculos, de demostrar fortaleza ante los desafíos diarios y de los sacrificios que hacemos por las personas que amamos.

El fenómeno televisivo es una adaptación del popular programa original japonés “Woman” y ha conquistado a las audiencias de todo el mundo, incluyendo las de Europa, América Latina y Medio Oriente.

“Los dramas turcos realmente han resonado con nuestra audiencia por sus historias que giran alrededor de la familia, y la capacidad que tienen para abordar temas modernos, manteniendo a la vez elementos claves de las telenovelas tradicionales que nos encantan a todos”, dijo Barbara Musa Ruiz, VP Programming Strategy and Scheduling U.S. Networks, TelevisaUnivision. “Univision sigue apostándole a marcas atractivas y de gran calidad como MUJER que sin duda entretendrá, empoderará y cautivará nuestra audiencia del primetime.”

SINOPSIS


MUJER es la historia de supervivencia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos. Abandonada por su madre cuando tenía 8 años, Bahar pierde también a sus abuelos. En un tiempo en que ella se siente sola, conoce a Sarp (Caner Cindoruk), de quien se enamora perdidamente.

Después de algunos años de felicidad, Bahar pierde a su esposo y solo le quedan dos cosas para aferrarse a la vida: sus hijos Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil).

ELENCO


El elenco incluye a los renombrados actores turcos Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Bennu Yildirimlar, Seray Kaya, Ayça Erturan, Ece Özdikici, Kübra Süzgün, Ali Semi Sefil, Feyyaz Duman, Devrim Özder Akin, Gökçe Eyüboğlu, Şerif Erol y Dilek Kaya.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.