Stephani Lewis

Stephani Lewis estudió diseño de vestuario de teatro en la Universidad de Nuevo México, para obtener un título en Diseño para Actuación, mientras que era interna en producciones de cine y televisión locales siendo filmadas en locaciones de la Tierra del Encanto.

Después de su graduación, comenzó a trabajar como diseñadora de vestuario fija y costurera y, más tarde, como asistente de diseñador antes de trasladarse a Nueva York para perseguir su arte.

Lewis obtuvo su primer trabajo como costurera cinematográfica en No Country for Old Men, que ganó cuatro premios de la Academia incluyendo Mejor Película y Mejor Director (Joel y Ethan Coen). Eso la llevó a trabajar como asistente de diseñador de vestuario en proyectos que incluyen la película de baseball de Anna Boden y Ryan Fleck, Sugar; los dramas aclamados de Derek Cianfrance Blue Valentine y The Place Beyond the Pines; Cold Souls de Sophie Barthes; de Alex y David Pastor, Carriers; de Jennifer Westfeldt Friends with Kids; de Andrew Niccol The Host; y el drama familiar de Maggie Greenwald The Last Keepers.



Obtuvo su primer crédito como diseñadora de vestuario en el cortometraje de 2009, Fish Out of Water, dirigid por Kathryn Olguín, y su primer crédito cinematográfico como diseñadora de vestuario en el peculiar western de ciencia-ficción del 2009 de Cory McAbee, Stingray Sam.

Al año siguiente, comenzó a trabajar en una pequeña producción de cine independiente filmada en Louisiana que tomaría el mundo del cine por sorpresa a partir de su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en 2012, Beasts of the Southern Wild. La película recibiría, entre muchos otros reconocimientos, cuatro nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director (Benh Zeitlin). Por sus diseños en la película, Lewis recibió una nominación al Premio del Sindicato de Diseñadores de Vestuario por Excelencia en el Cine Contemporáneo.

Entre sus obras posteriores como diseñadora de vestuario están la serie de televisión Believe; de Alfonso Gómez-Rejón de The Town That Dreaded Sundown, también para Siniestro 2 producida por Blumhouse Producciones; y de John McNaughton The Harvest, protagonizada por Samantha Morton y Michael Shannon.

Lewis diseñó más recientemente el vestuario de una de las series de televisión más esperadas del 2015, Fear The Walking Dead.
Con tecnología de Blogger.