Biografía de Tim Alverson

Timothy Alverson fue el editor de dos películas exitosas con el director Jaume Collet-Serra: el thriller Unknown, protagonizado por Liam Neeson, y el misterio de terror, Orphan protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, e Isabelle Fuhrman. También editó el episodio del director de la serie de televisión Blumhouse Productiones The River, que fue el episodio premiere de la serie.

Sus otros créditos cinematográficos como editor de cine incluyen Shutter de Masayuki Ochiai; Darkness Falls de Jonathan Liebesman; Bullet to the Head de Walter Hill protagonizado por Sylvester Stallone, Sung Kang, y Sarah Shahi; The Astronaut’s Wife de Rand Ravich, protagonizada por Charlize Theron y Johnny Depp; Music Within de Steven Sawalich, protagonizada por Ron Livingston, Melissa George, y Michael Sheen; de Michael Polish la próxima Amnesiac, protagonizada por Wes Bentley y Kate Bosworth; y, también para Blumhouse Productions y Gramercy Pictures, de Leigh Whannell, Insidious: Chapter 3.


Más: PELÍCULA LO MEJOR DE MI VIDA


Sr. Alverson comenzó su carrera como asistente de producción en la casa de postproducción del cineasta iconoclasta Robert Altman. Su primer trabajo fue como un aprendiz de editor en el seminal drama de Alan Rudolph, The Songwriter, protagonizado por Willie Nelson y Kris Kristofferson.

Después de 30 años en la sala de edición, todavía encuentra el arte del montaje atractivo y mágico.

Con tecnología de Blogger.