Pobre rico... pobre

Pobre rico... pobre es una adaptación de la telenovela colombiana Nuevo rico, nuevo pobre. La versión de TV Azteca es protagonizada por Víctor García, Héctor Arredondo y Cinthia Vázquez, la telenovela fue estrenada el 21 de abril.

SINOPSIS TELENOVELA POBRE RICO... POBRE


Andrés Ferreira y Brayan Galindo tienen sus destinos cruzados. La razón, una enfermera, a punto de morir, le confiesa a Antonia, una mujer de alta sociedad que cuando la asistió en su parto muchos años atrás en una clínica rural cometió un pequeño error: intercambió a su bebé.

Así las cosas, Brayan, que creció en medio de las vicisitudes, estaba destinado a ser el heredero de la fortuna Ferreira y, Andrés, rodeado de lujos desde su infancia, debía de haber crecido en una familia que lucha día a día para tener qué comer.

La indiferencia y la frialdad de Andrés y la desidia de Brayan, hacen que sus respectivos padres, Antonia y Leonidas intercambien sus vidas y les den una lección.

Estos dos hombres deben enfrentarse a dos mundos diferentes: al que a cada uno le debió haber tocado vivir, pero el destino se encargo de lo contrario. Brayan tiene que hacerse cargo de una empresa en la que el abolengo no le servirá de mucho. Andrés por su parte, va a tener que aprender a valorar a quienes siempre miró por encima del hombro.


Transmisión: Lunes a viernes a las 19:30 horas por Azteca 13


Con tecnología de Blogger.