Fecha de estreno de la película Eclipse de la Saga de Crepúsculo

El tercer capitulo de La Saga de CrepúsculoEclipse” se estrenará el próximo 30 de junio de 2010.

Esta película será estrenada siete meses después de Luna Nueva, lo cual la convierte en la primera secuela que tiene tan poco tiempo de diferencia, por lo que la espera de los fans será menos.

A continuación te presentamos el primer arte de La Saga de Crepúsculo “Eclipse”:

Los protagonistas de La Saga de Crepúsculo “Eclipse” seguirán siendo los mismos de las dos anteriores películas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed y Dakota Fanning, entre otros. Los actores que se sumarán serán Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3) y la niña Jodelle Ferland (Silent Hill).


Más: FOTOS DE KRISTEN STEWART Y TAYLOR LAUTNER DE VISITA EN MÉXICO


SINOPSIS PELÍCULA SAGA DE CREPÚSCULO


Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?
Con tecnología de Blogger.