Hard Rock lanza la colección Shakira Artist Spotlight (Shakira Artista Destacada)

Hard Rock International lanza en este mes de febrero la camiseta y el brazalete de la colección Shakira Artist Spotlight (Shakira Artista Destacada), estos artículos de edición limitada beneficiarán a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, organización consagrada a encontrar y a brindar oportunidades para los niños víctimas de la violencia en Colombia.

Shakira
"Me enorgullece y estoy entusiasmada con continuar mi sociedad con Hard Rock International a través del programa Artist Spotlight. Con el lanzamiento de la camiseta Shakira Artist Spotlight, espero aumentar la concientización y el apoyo internacional para la Fundación Pies Descalzos, que es una organización sumamente cercana a mi corazón".



La camiseta y el brazalete Shakira Artist Spotlight de Hard Rock se venderán en línea en hardrock.com, así como en locales Hard Rock del mundo seleccionados.

La camiseta Shakira Artist Spotlight, diseñada por Shakira, muestra dos ángeles sentados sobre un amplificador, con una guitarra de color rosa entre ambos y sobre un gran corazón púrpura de fondo, mientras que el brazalete muestra mostacillas (Chakira beads) con broches hechos a medida.
Con tecnología de Blogger.