La presentación de Cuauhtémoc Blanco en la telenovela Triunfo del amor

Galería de fotos de la presentación de Cuauhtémoc Blanco en la telenovela Triunfo del amor, en donde dará vida a un bombero y tendrá como pareja ni más ni menos que a la paraguaya Larissa Riquelme.

cuauhtemoc blanco


CUAUHTÉMOC BLANCO, UN BOMBERO DE MODA - EL FUTBOLISTA GRABÓ ESCENAS PELIGROSAS DENTRO DE UN EDIFICIO EN LLAMAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO


4 noviembre 2010: El futbolista Cuauhtémoc Blanco se ha convertido un héroe de la pantalla chica, en su personaje de Juanjo en la telenovela Triunfo del amor, el ahora actor se dedica a salvar las vidas de los habitantes de la ciudad de México.

“Vamos a rescatar a una persona que esta en el octavo piso y vamos a hacer unas maniobras, que nos salga todo bien, a ver qué; que todo salga para no provocar un accidente”, comentó Blanco durante una locación de la telenovela donde participa.

El jugador de futbol consideró que el oficio de bombero es muy importante y dijo debe reconocerse el trabajo y esfuerzo de todos estos hombres y mujeres que a diario entregan su vida por la de los demás.

“Así es, así es, creo que todos estamos felices por los bomberos porque realmente es complicada porque están arriesgando su vida y salvan a muchísima gente y para mí eso es algo muy importante”, explicó el actor.

Las escenas peligrosas se realizaron en un edifico en llamas al sur de la ciudad de México, Blanco pudo utilizar un doble para no arriesgarse y sufrir algún accidente en la filmación, pero el actor decidió hacerlas él mismo.

“No, sí es muy arriesgada. Imagínate subir hasta el octavo piso está complicado. Sí lo voy a hacer pero nada más hasta el segundo piso, sí da un poquito de miedo, pero ahorita lo vamos a hacer no te preocupes”, mencionó.

foto cuauhtemoc blanco telenovela cuauhtemoc blanco

VIDEO



No dejes de ver estas escenas en la telenovela Triunfo del amor de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

Cuauhtémoc Blanco Bravo nació el 17 de enero de 1973 en la Ciudad de México, es un destacado futbolista. Es considerado el mejor jugador de México en los últimos 15 años.

Su carrera comienza cuando Ángel González, buscador de talentos del club América, lo descubrió en el Torneo Benito Juárez, donde formó parte de la selección del Distrito Federal que salió campeona.

Blanco ha jugado en seis clubes: América, Necaxa, Veracruz, Real Valladolid, Chicago Fire y Santos Laguna.

Se le ha relacionado con las actrices Galilea Montijo, Rossana Nájera y Sandra Montoya.

En Octubre de 2010, Blanco ingresa al mundo de las telenovelas, interpretará a un heroico bombero en su debut como actor de la telenovela Triunfo del amor, bajo la producción de Salvador Mejía.

Con tecnología de Blogger.