Paulina Rubio adelanta un poco de “Me Gustas Tanto”

Los últimos cambios fuertes en la vida de Paulina Rubio no han sido para ella un inconveniente en el momento de seguir con su carrera y la chica dorada nos lo demuestra con la llegada de su nuevo trabajo discográfico del cual se desprende "Me gustas tanto", su nuevo sencillo.

La canción se dará a conocer el 13 de septiembre, pero en algunas redes sociales ya circula el vídeo con los primeros 35 segundos del tema. Todos sus fans y seguidores podrán adquirirlo a partir de esta fecha, el cual contó con la participación del compositor y productor RedOne, Espinoza Paz, Chino y Nacho y Andres Recio.



Esta particular cantante mexicana trabaja fuertemente en producciones nuevas que conoceremos a principio del 2012, en el cual incluirá canciones en ingles y español.

Este nuevo trabajo ira con el sello de Universal Music y tiene muy contenta a Paulina, quien solo espera que este séptimo álbum alcance las estrellas como muchos de sus anteriores trabajos a nivel internacional y tenga gran aceptación entre su público, pues no estrenaba disco desde el 2009.

VIDEOCLIP ME GUSTAS TANTO DE PAULINA RUBIO



Nunca pensé
que contigo me iba a flechar así
(una sola)
estuviste siempre aquí
(y me enamoré)
en el momento en que te vi

Es lo que siento yo
cuando estoy cerca de ti
es algo químico
que se apodera de mi
sera tu fisico
que imnotizó
es ironico
que no pueda
decirte que me gustas tanto..
Con tecnología de Blogger.