Citymundo presenta Una noche colombiana

El próximo domingo 11 de diciembre el canal Citymundo presenta 3 películas colombianas, esto será en el especial "Una noche colombiana", las películas que se emitirán son: “El Paseo” dirigida por Harold Trompetero; “Bolívar Soy Yo” dirigida por Jorge Alí Triana y “Te Amo Ana Elisa” dirigida por José Antonio Dorado.

El Paseo
Una familia decide pasar unas vacaciones inolvidables, emprendiendo un viaje en carro rumbo a Cartagena, sin embargo el recorrido se convertirá en la más increíble aventura que pondrá en riesgo su llegada a la costa. Elenco: Adelaida López, Antonio Sanint Director: Harold Trompetero.

Bolívar soy yo
Santiago Miranda, actor de una famosa serie de televisión sobre la vida de Bolívar, abandona furioso la grabación por que no está de acuerdo con los libretos que lo obligan a morir, a él, a Bolívar, frente al paredón de fusilamiento,distorsionando la historia, y huye hacia el delirio. Balanceándose entre la lucidez y la locura, Miranda actúa en la realidad como un Bolívar dispuesto a realizar cualquier acto que permita concluir la tarea unificadora del libertador, y otras como un actor que buscar rescribir el guión de la realidad para que se parezca a los sueños de Bolívar. Una obra de humor negro que retrata con ironía y acidez el insólito, violento, cruel, maravilloso y extraño mundo "macondiano" en que viven los colombianos a principios del nuevo milenio. Elenc! o: Ampar o Grisales, Fanny Mikey, Jairo Camargo, Robinson Diaz. Director: Jorge Alí Triana.

Te amo Ana Elisa
Una nueva heroína, sin poderes pero con valores, debe vivir en compañía de su hermano, un bobo que vive de los vivos. Una emocionante aventura en la que tendrá que enfrentar a muerte a su familia de delincuentes, y superar un sinfín de situaciones cruelmente divertidas para lograr su sueño de graduarse como médica. Elenco: Adriana Arango, Gustavo Angarita. Director: José Antonio Dorado.



Horarios


“El paseo” 11 de diciembre
Citymundo: 19:25 hs (Arg), 16:25 hs (Mex) 17:25 hs (Col) y 17:55 hs (Ven).

“Bolívar soy yo” 11 de diciembre
Citymundo: 20:55 hs (Arg), 17:55 hs (Mex) 18:55 hs (Col) y 19:25 hs (Ven).

“Te amo Ana Elisa” 11 de diciembre
Citymundo: 22:30 hs (Arg), 19:30 hs (Mex) 20:30 hs (Col) y 21:00 hs (Ven).
Con tecnología de Blogger.