Mark Vahradian

Mark Vahradian nació en Mission Viejo, California. Es un graduado de la Universidad Duke (80's) y la Escuela de Leyes de Los Angeles, UCLA. Pasó ocho años como ejecutivo cinematográfico en la Compañía Walt Disney, tres años en Jerry Weintraub Productions, y actualmente es Presidente de Producción en di Bonaventura Pictures.

Vahradian produjo la película Red basada en el comic de Warren Ellis, protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovick y Helen Mirren y fue productor ejecutivo de Salt con Angelina Jolie. También ha servido de productor ejecutivo en Transformers en el 2007 y la secuela Transformers: Revenge of the Fallen, la película más taquillera del 2009, ganando más de $800 millones a nivel mundial. En el 2007, fue productor ejecutivo en Nancy Drew con Emma Roberts, y en el 2006 produjo Annapolis con James Franco y Tyresse Gibson.

Vahradian también ha trabajado para llevar películas como Flight Plan, Miracle, Remember the Titans, Gone in 60 Seconds, ConAir, y Enemy of the State a la pantalla grande.

A continuación se encuentra la tercer película en la serie Transformers, que será estrenada en Junio del 2011, de la que Vahradian es productor ejecutivo.



BIOGRAFÍA ALTERNATIVA MARK VAHRADIAN


Mark Vahradian nació en Mission Viejo, California.  Se graduó de la Universidad Duke y la Escuela de Leyes de la UCLA.  Pasó nueve años como Ejecutivo Senior de películas en Walt Disney Company, donde trabajó para llevar a la gran pantalla películas tales como “Flight Plan”, “Miracle”, ”Remember the Titans”, ”Gone in 60 Seconds”, ”Con Air”, ”Pearl Harbor” y “Enemy of the State”. Posteriormente, Mark invirtió tres años como Presidente de Jerry Weintraub Productions.

Actualmente es Presidente de Producción para di Bonaventura Pictures.
 
Mark Vahradian produjo recientemente “Jack Ryan: Shadow Recruit” para Paramount Pictures y “Red 2” para Summit Entertainment. También produjo “Man on a Ledge” y la primera ”Red” para Summit Entertainment; es productor ejecutivo de la franquicia cinematográfica “Transformers” (“Transformers: Dark of the Moon”, ”Transformers: Revenge of the Fallen” y la película de acción en vivo “Transformers”) para Paramount Pictures, que han recaudado una cifra combinada total de US$2.6 mil millones alrededor del mundo. Otros créditos de producción incluyen “Annapolis” y la producción ejecutiva de “Nancy Drew”.
Con tecnología de Blogger.