Biografía Conrad Vernon

Como participante de la franquicia Madagascar desde su inicio, parecía adecuado que Conrad Vernon (Director/Mason el Chimpancé) se uniera al equipo de dirección en “Madagascar 3: Los Fugitivos”. Antes de esta cinta, dirigió la exitosa “Monsters vs. Aliens”. Debutó como director en 2004 con la película nominada a un Premio de la Academia, “Shrek 2”. Además de dirigir y prestar su voz a Mason en la franquicia “Madagascar”, Vernon es la voz del Hombre de Galleta de Jengibre en la franquicia “Shrek”.

Vernon se unió a DreamWorks en 1996 y trabajó como artista de guión gráfico en “Antz”, la primera película animada por computadora de PDI/DreamWorks, así como en la comedia animada tradicionalmente “The Road to El Dorado”. Fue artista de guión gráfico y escritor de diálogos adicionales en “Shrek”, ganadora de un Premio de la Academia.


Más: PELÍCULA LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS


Antes de unirse a DreamWorks Animation, Vernon fue artista de guión gráfico en Film Roman para la popular comedia animada de televisión “The Simpsons”. Otros trabajos de Vernon en animación incluyen la dirección de “Itsy Bitsy Spider”, su labor como escritor y artista de guión gráfico en “The Ren & Stimpy Show”, así como escritor y guión gráfico en “2 Stupid Dogs” de Hanna-Barbera y “Rocko’s Modern Life” de Nickelodeon. Comenzó su carrera cinematográfica en 1991 en “Cool World” como animador, animador de efectos, escritor de chistes, artista de diseño y diseñador de personajes.
Con tecnología de Blogger.