Biografía Tom McGrath

Tom McGrath (Director/Skipper en Madagascar) trabaja en el campo del entretenimiento hace más de 20 años. “Madagascar 3: Los Fugitivos” representa la cuarta película que dirige para DreamWorks Animation. Además de su debut como director de cine con el éxito global “Madagascar” (en la cual también trabajó como escritor) demostró su talento actoral en la cinta, prestando su voz al pingüino líder, Skipper. McGrath siguió el gran éxito de “Madagascar” con el fabuloso “Madagascar: Escape 2 Africa” y, más recientemente, con “Megamind”.

Mientras trabajaba en “Madagascar: Escape 2 Africa”, McGrath también prestó su voz a Skipper para el corto “The Madagascar Penguins in a Christmas Caper” y también las voces para “Flushed Away” y “Shrek the Third”.


Más: PELÍCULA UN JEFE EN PAÑALES


Previamente McGrath trabajó en el área de historia y diseño conceptual para películas como “Cats & Dogs” y “How the Grinch Stole Christmas”. También participó como animador y artista de historia en cintas animadas como “Space Jam” y “Cool World”. Su trabajo en televisión incluye la dirección de “The Ren & Stimpy Show”, así como otros proyectos para Nickelodeon.

McGrath se graduó del programa de Animación de Personajes en Cal Arts después de estudiar Diseño Industrial en la Universidad de Washington.
Con tecnología de Blogger.