Biografía Mark Swift

Mark Swift produjo “Madagascar: Escape 2 Africa”, coprodujo “Bee Movie” y fue productor asociado en “Shark Tale” nominada a un Premio de la Academia. Además de sus créditos cinematográficos, Swift produjo en 2005 el corto “The Madagascar Penguins in a Christmas Caper”.

Swift se unió a DreamWorks Animation en 1995 como uno de los principales supervisores de producción durante los primeros años de la compañía. Trabajó primero como supervisor de producción de animación en la aventura épica animada tradicionalmente “The Prince of Egypt”. Después fue gerente de producción para la aventura animada “The Road to El Dorado” y posteriormente trabajó en la aventura de acción “Sinbad: Legend of the Seven Seas”.


Más: PELÍCULA GUARDIANES DE LA BAHÍA


Swift comenzó en el mundo de la animación hace casi 20 años como mensajero en Amblimation Studio de Steven Spielberg en Londres. Mientras estuvo en Londres trabajó en las películas “An American Tail: Fievel Goes West”, “We’re Back! A Dinosaur’s Story” y “Balto”. Swift creció en Birmingham, Inglaterra y asistió a la Universidad de Manchester donde estudió un curso enfocado en economía.
Con tecnología de Blogger.