Mike Nichols

Anteriormente formó parte del equipo legendario de comedia de Nichols y May, Mike Nichols ha sido uno de los principales directores de pantalla y escenario por más de 30 años.

Los créditos cinematográficos incluyen: WHO'S AFRAID OF VIRGINIA WOOLF?, THE GRADUATE (Premio de la Academia por Mejor Dirección), CATCH 22, CARNAL KNOWLEDGE, SILKWOOD, WORKING GIRL, POSTCARDS FROM THE EDGE, REGARDING HENRY, THE BIRDCAGE, PRIMARY COLORS, CLOSER y CHARLIE WILSON WAR'S, y para HBO las películas de WIT y ANGELS IN AMERICA.



Sus créditos dirigiendo en Broadway incluyen: BAREFOOR IN THE PARK, LUV, THE ODD COUPLE, PLAZA, SUITE, PRISONER OF SECOND AVENUE, THE REAL THING y SPAMALOT, por los cuales fue galardona do con el Tony por Mejor Dirección.

También ganó un Tony por Mejor Musical como productor de ANNIE. El Sr. Nichols también ha recibido el premio George Abbott, la Medalla Nacional de Artes, el Honor del Centro Kennedy, el Premio el Logro de Una Vida por el Instituto Americano de Cine, y ha sido honrado por el Museo de Televisión y Radio y la Sociedad de Cine Lincoln Center.
Con tecnología de Blogger.