Peter Shinkoda

Nacido y criado en Montreal, Peter Shinkoda creció fascinado por los largometrajes, e idolatrando a personajes como James Bond e Indiana Jones, se propuso formar parte de la industria.

Además de su trabajo en FALLING SKIES, Shinkoda protagoniza Mortal Kombat, la serie de acción producida por Warner Bros. Rodada en Vancouver bajo la dirección de Kevin Tancharoen (Mortal Kombat, Rebirth), la serie ahonda en la historia de los guerreros en esta franquicia mundialmente renombrada.



Shinkoda también protagonizó The Hole (2009), la película de horror en 3D dirigida por Joe Dante. El filme trata de dos hermanos que se tropiezan con un hueco en su sótano y que conduce a los pasillos más oscuros de sus miedos y pesadillas.

Los amplios créditos televisivos de Shinkoda The L Word (2004); Kingdom Hospital (2004); Supernatural (2005); Sanctuary (2007); Da Vinci's Inquest (2000) y Dark Angel de James Cameron.

Para la gran pantalla, Shinkoda trabajó junto a Jet Li y Jason Statham en la película de acción War. Sus otros créditos fílmicos incluyen I Robot, la película de misterio y ciencia ficción protagonizada por Will Smith; Lucky Stars (2004) y Paycheck (2003), de John Woo con Ben Affleck, Aaron Eckhart y Uma Thurman. Actualmente se encuentra trabajando en el largo Jackhammer.
Con tecnología de Blogger.