Seychelle Gabriel

Tras ser escogida para representar a la joven Eva Mendes en The Spirit de Frank Miller, la talentosa Seychelles Gabriel ha tenido grandes papeles en varios proyectos de alto perfil. En julio pasado apareció como la Princesa Yue en la adaptación de The Last Airbender de M. Night Shyamalan, con Jackson Rathbone y Dev Patel. Gabriel continua su relación con la franquicia prestando su voz para el papel de Asami en la serie animada The Last Airbender: The Legend of Korra, una secuela de la popular serie original. Gabriel también tuvo varios episodios en Weeds de Showtime como Adelita, la hijastra seductora de Mary Louise-Parker.



Nacida en Burbank, California, Gabriel se inició en las artes escénicas a muy temprana edad. Tenía sólo tres semanas de edad cuando apareció por primera vez en los brazos de Fred Savage en la clásica serie The Wonder Years. A medida que crecía, apareció en varios anuncios y campañas impresas. Pasó varias temporadas en The Tonight Show con Jay Leno, actuando en obras de teatro con él. A lo largo del camino, también participó en proyectos independientes, incluyendo Welfare to Love y el documental educativo que expone las fechorías de la corrupta industria del tabaco en Secrets Through the Smoke de Jeffrey Wigand

Sus otras incursiones en TV son Zoey 101 (2007) y Miami Medical (2010). También participó de la película Honey 2 (2011).

Desde los inicios de su adolescencia, Gabriel se ha comprometido a entrenar a su voz, el piano y la guitarra, en particular durante sus años en Burbank High School, donde compitió con el coro de alto rango, In Sync. Gabriel actualmente perfecciona sus habilidades con un semestre en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.
Con tecnología de Blogger.