Elizabeth Reaser

Elizabeth Reaser ha emergido como una de las actrices mas prometedoras en Hollywood a través de su talento natural, su presencia llamativa y su innegable energía. Reaser se gano una nominación en el 2007 al premio Espíritu Independiente como Mejor Actriz por su papel en el drama SWEET LAND y recibió una nominación al Emmy por su aparición como Ava en “Grey’s Anatomy,” así como una nominación compartida al premio SAG por Mejor Reparto.

En cine, Reaser recientemente repitió el papel de la matriarca del clan Cullen en THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE y estelarizo AGAINST THE CURRENT de Peter Callahan junto con Joseph Fiennes y Justin Kirk.  En televisión, recientemente hizo el papel estelar de Bella Bloom en la serie romántica de una hora de CBS, “The Ex List”. Reaser recientemente termino la película independiente THE ART OF GETTING BY, junto con Emma Roberts, Freddie Highmore y Rita Wilson. En la película, escrita y dirigida por Gavin Wiesen, Reaser estelariza a la madre promiscua del personaje de Roberts.



SWEET LAND, dirigida por Ali Selim, relata la historia de una mujer llamada Inge (Reaser) quien viaja de Noruega a la parte rural de Minnesota en los 1920s para conocer al hombre que está destinado a ser su marido. Variety llamó su actuación “...una maravilla de fuerza, humor y sensualidad” y en The Los Angeles Times comentaron, “pocas actrices son dueñas de la cámara con tanta autoridad como lo hace Reaser aquí.”

Sus créditos adicionales fílmicos incluyen PUCCINI FOR BEGINNERS de Maria Maggenti, la cual fue seleccionada para la competencia en el Festival de Cine Sundance del 2006 y abrió el Festival de Cine Outfest del 2006 también; PURPLE VIOLETS de Ed Burns, junto con Debra Messing, Selma Blair, Burns y Donal Logue; THE FAMILY STONE de Thomas Bezucha; STAY de Marc Forster; THE BELIEVER,junto con Ryan Gosling; MIND THE GAP; SHUT UP AND SING; y 13 CONVERSATIONS ABOUT ONE THING.

Sus créditos en televisión incluyen la serie dramática "Saved," junto con Tom Everett Scott, y presentaciones en “Law & Order: Criminal Intent” y “The Sopranos.”

Reaser asistió a la escuela Julliard. Actualmente divide su tiempo entre Nueva York y Los Angeles.
Con tecnología de Blogger.