Dennis Quaid

Dennis Quaid comenzó a actuar en la escuela secundaria y estudió teatro en la Universidad de Houston. Poco después de su llegada a Hollywood, interpretó el papel de un trabajador en "Breaking Away". Con VEGAS, Quaid inicia su primera actuación regular en una serie de televisión.

Quaid recibió honores de la New York Film Critics Circle en 2002, The Independent Spirit Awards como Mejor Actor de Reparto del Año en 2003 y también fue nominado a un Golden Globe Award y Screen Actors Guild Award por su actuación en la aclamada película de 2002 "Far From Heaven".



Los créditos cinematográficos de Quaid comprenden desde 2011 "Beneath the Darkness", “What to Expect When You’re Expecting", "Soul Surfer", "Footloose" y la próxima "The Words", con Bradley Cooper, Jeremy Irons y Olivia Wilde y "Playing the Field" con Gerard Butler, Uma Thurman, Jessica Biel y Catherine Zeta-Jones.

En 2010, Quaid interpretó al Presidente Bill Clinton en la película de cable "The Special Relationship", por la que recibió nominaciones al Emmy Award y Golden Globe Award.

Nacido en Houston, actualmente reparte su tiempo entre sus casas en Los Ángeles, Montana y Texas. Su cumpleaños es el 9 de abril.

Con tecnología de Blogger.