Elodie Yung

Elodie Yung nacida y criada en Francia, debe su exótica belleza a su madre francesa y padre camboyano. Después de estudiar una carrera de leyes, se dio cuenta de que deseaba seguir su pasión de toda la vida por la actuación, así que se inscribió y graduó en la Acting International School en París.

Pronto encontró trabajo al salir de la escuela, primero como un personaje recurrente en la serie dramática “La Vie Devant Nous” y después en el estimado drama FRAGILE(S) que se proyectó en el Festival de Cine de Cannes en 2007.



Estas experiencias derivaron en papeles destacados en Francia. Primero obtuvo el papel de “Laura Maurier” en la serie francesa “Les Bleus” y después fue contratada como protagonista en DISTRICT 13 ULTIMATUM, la secuela de la exitosa película de Pierre Morel y un éxito internacional por sí misma. En esta cinta también mostró sus grandes habilidades en artes marciales, otra de sus pasiones desde que era niña.

Su trabajo captó la atención en Estados Unidos y fue contratada para participar en THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, interpretando a “Miriam Wu”, en la serie cinematográfica de David Fincher. La película se estrenó el 21 de diciembre de 2011 y el personaje permanece en la trilogía de Steig Larson, siendo esencial en la trama de la serie.

Elodie obtuvo el papel principal de JINX en G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE, junto a Dwayne Johnson, dirigidos por Jon Chu.

Elodie vive actualmente en Londres.
Con tecnología de Blogger.