Betsy Brandt

Betsy Brandt protagoniza a Anne Henry, la esposa de Mike, que es algo dura pero al mismo tiempo muy leal, en The Michael J. Fox Show. Brandt es conocida por su público televidente por su actuación como Marie, la cuñada del profesor de química de bachillerato Walter White en la galardonada serie de AMC, Breaking Bad, por la cual el elenco recibió dos nominaciones a premios Screen Actors Guild por Mejor Actuación de un Conjunto en una Serie Dramática.

Por televisión, Brant ha tenido varias actuaciones estelares en programas muy populares, tales como Private Practice y Boston Legal de ABC, CSI y NCIS de CBS, los éxitos Parenthood y ER de NBC, y Fairly Legal de USA Network. También ha sido estrella invitada recurrente en Without A Trace de CBS, desempeñando el papel de Libby Coulter.



En el verano del 2012, Brandt, apareció en el exitoso largometraje del director Steven Soderbergh, Magic Mike, junto con Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Olivia Munn y Matt Bomer. Previamente, Brandt apareció en los largometrajes independientes Jeremy Fink and The Meaning of Life, Shelf Life, Memphis Bound... and Gagged y Confidence la cual la Revista Variety denominó como una película “fulminantemente inteligente” que “aprovecha una nueva fuente de comedia Americana”.

Brandt nunca ha perdido su amor por el teatro, y en el otoño del 2011 protagonizó a Holly en el estreno de la Costa Occidental de la obra de Geoffrey Nauffts nominada a un Tony, Next Fall en el teatro Geffen Playhouse en Los Ángeles. Ella misma fue la originaria del papel de Mary en la galardonada The Language Archive de Julia Cho durante su Estreno Mundial en el teatro South Coast Repertory. También actuó en el Estreno Mundial de Ridiculous Fraud, de Beth Henley, Much Ado About Nothing para la compañía Arizona Theatre Company, Control + Alt + Delete para el San Jose Repertory, Truth and Beauty para el South Coast Repertory y Thirst en el American Conservatory Theater.

Brandt estudió teatro en el Moscow Art School en Harvard y en la Royal Scottish Academy of Music and Drama. Se ganó su BFA en Actuación en Illinois Urbana-Champaign.

Originalmente de Bay City, Michigan, Brandt ahora vive en Los Ángeles con su esposo y dos hijos.
Con tecnología de Blogger.