Biografía Nate Corddry

Nate Corddry comenzó su carrera en The Daily Show With Jon Stewart y fue posteriormente invitado a participar como parte del elenco regular de Studio 60 on the Sunset Strip, creado y producido por Aaron Sorkin. Corddry trabajó en películas como The Invention of Lying with Ricky Gervais y The Ugly Truth con Katie Heigl y Gerard Butler.

Corddry apareció recientemente en un papel principal en la película de Warner Bros., Yogi Bear, y su voz pronto será escuchada como uno de los personajes principales en la serie animada de Tron. En la pantalla grande, Corddry también participará este invierno en un papel principal al lado de Julianne Moore en la película Shelter.

Más recientemente, los créditos de Corddry incluyen el papel protagonista en Our Show de Larry Charles para NBC, la miniserie de HBO, The Pacific producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, un papel protagónico al lado de Sarah Michelle Gellar en el piloto para HBO de The Wonderful Malady's, 10 episodios en el drama para Showtime, producido por Spielberg, The United States of Tara, y una participación como invitada en la serie ganadora del Emmy®, 30 Rock.



Con tecnología de Blogger.