Biografía Anna Faris

Anna Faris, quien interpreta a Rachel en la película, "Yogi Bear," actuará el próximo abril al lado de Chris Evans en "What's Your Number?" del director Mark Mylod, una comedia romántica que también ella produce. También será vista el próximo marzo en "Take Me Home Tonight", al lado de Topher Grace.

Faris produjo recientemente la exitosa película, "The House Bunny," en el papel principal de una Conejita de Playboy que es expulsada de la mansión e intenta ajustar su vida al mundo exterior. El proyecto fue desarrollado a partir de una idea original de Faris, y colaboró con los escritores de “legally Blonde” para escribir el guión.


Sus créditos como actriz de voz, incluyen el papel protagónico en el éxito animado de 3D "Cloudy with a Chance of Meatballs," adaptada a partir del famoso libro para niños, al lado de un elenco que incluye a Bill Hader, Andy Samberg y James Caan. También prestó su voz para una 'Chipette' en "Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel."


Faris fue coestelar en la película nominada al Oscar®, "Lost in Translation," junto a Bill Murray y Scarlett Johansson, para la directora Sofia Coppola. Este éxito aclamado por la crítica, le mereció a Faris importantes comentarios. Otras películas donde ha participado incluyen, "Observe and Report"; "Brokeback Mountain," para el director Ang Lee; "Smiley Face," para el director Gregg Araki; "Mama's Boy"; "Just Friends"; "Waiting"; "Frequently Asked Questions About Time Travel"; y "Scary Movie," "Scary Movie 2," "Scary Movie 3," y "Scary Movie 4," la franquicia más exitosa de Dimension Films.

En televisión, Faris ha tenido papeles recurrentes memorables, interpretándose a sí misma en "Entourage" y, en la temporada final de “Friends”. Interpretó a la madre adoptiva del bebé de Monica y Chandler.

Faris nació en Seattle, donde comenzó su carrera en actuación en el teatro a muy joven edad.

Con tecnología de Blogger.