Paty Cantú, elegida para representar a México en categoría de los Premios MTV EMAs

MTV anunció hoy que la mexicana Paty Cantú competirá con otros 3 artistas latinoamericanos por una posición en los nominados al premio Mejor Artista Global en los MTV EMA 2013. Durante el último mes, el canal le dio a los fans de América Latina la oportunidad de votar por su artista favorito local para asegurar la nominación y representación de cada región en los premios MTV EMA 2013 que serán transmitidos en vivo por MTV el domingo 10 de noviembre a las 2PM MEX/3PM COL/ 5PM ARG desde el Ziggo Dome en Amsterdam.

Paty Cantú competirá junto con tres candidatos más de América Latina quienes al igual que Cantú, obtuvieron el premio de Mejor Artista a nivel local y ahora se enfrentarán a nivel regional en la siguiente ronda de votaciones para tener la oportunidad de ganar el premio a Mejor Artista Global. Los tres finalistas latinoamericanos son: Airbag (Argentina), Anna Carina (Perú) y Fresno (Brasil).

A partir del lunes 28 de octubre y hasta el 31 de octubre, los fans pueden votar por su artista regional favorito en la.mtvema.com y así ayudar a que lleguen a la siguiente ronda. Los 10 finalistas regionales se anunciarán el 1 de noviembre y competirán en la ronda final para el premio Mejor Artista Global. El ganador será anunciado durante el show en Ámsterdam.


Con tecnología de Blogger.