Biografía Mike Vogel

Un actor consumado, Mike Vogel, ha tenido una distinguida carrera tanto en el cine como en la televisión en un corto período de tiempo. Actualmente, Vogel protagoniza la nueva y tan esperada serie de CBS, “Under the Dome”.

Vogel terminó de filmar junto con Vera Farmiga “Bates Motel”, la nueva serie de A&E, que se estrena esta primavera. Más recientemente, se le puede ver en las películas independientes, McCanick para Josh Waller y Jake Squared para Howard Goldberg, ambas serán estrenadas el próximo año. Recientemente se le vió en la cinta nominada al Oscar en 2012, The Help, junto a Emma Stone y Octavia Spencer. De la misma forma, actuó en la serie de TV “Pan Am” de ABC al lado de Christina Ricci.

En 2011, Vogel actuó en Blue Valentine junto con Michelle Williams y Ryan Gosling, la cual se estrenó en el Sundance Film Festival del 2010, así como She’s Out of My League. Otros créditos cinematográficos incluyen Cloverfield de J.J. Abrams, Poseidon, What’s Your Number, The Sisterhood of the Traveling Pants y The Texas Chainsaw Massacre. Los créditos televisivos de Vogel incluyen “Grounded for Life” y “Miami Medical”.

Vogel vive en Austin con su esposa y dos hijas.


Con tecnología de Blogger.