Biografía Jamie Chung

Jamie Chung se está convirtiendo rápidamente en una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Recientemente actuó reinterpretando el papel de Lauren en The Hangover Part III. En 2012, interpretó el papel principal en la película independiente, Eden, que fue estrenada en el festival SXSW.  La película ganó el Narrative Audience Award y Chung recibió el Special Jury Award por su actuación.

Durante ese año, ella también actuó en Knife Fight, al lado de Rob Lowe, y se estrenó en el Tribeca Film Festival; Premium Rush, junto a Joseph Gordon-Levitt y Michael Shannon, y The Man With the Iron Fists, con Russell Crowe. Fue vista en el 2011 como Amber en la película de Zack Snyder, Sucker Punch y protagonizó la exitosa secuela The Hangover Part II. Otros créditos fílmicos incluyen Sorority Row, Dragonball, Grown Up y Burning Palms.


Más: SERIE GO ON


En el futuro, algunos de sus proyectos incluyen, Sin City: A Dame to Kill For, dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller; Rudderless, dirigida por William H. Macy; la comedia independiente Flock of Dudes y la película animada de Disney, Big Hero 6.

En televisión, ella continúa interpretando a Mulan en Once Upon a Time.

Jamie Chung, quien fuera honrada como una de las Futuras Estrellas del Mañana en el ShoWest de 2009, nació y creció en área de la Bahía de San Francisco. También tiene un blog en internet llamado, “What the Chung”.

Con tecnología de Blogger.