Ehren Kruger

Ehren Kruger es nativo de Alexandria, Virginia y se graduó en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Recibió la prestigiosa beca Nicholl Fellowship en Guionismo por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en 1996 por su guión original “Arlington Road”, que fue producido posteriormente como su primera película, dirigida por Mark Pellington y protagonizada por Jeff Bridges y Tim Robbins.

Sus créditos anteriores incluyen el éxito taquillero de suspenso “The Ring”, dirigido por Gore Verbinski; “The Skeleton Key”, dirigido por Iain Softley; “The Brothers Grimm”, dirigido por Terry Gilliam, y “Scream 3”, dirigido por Wes Craven.

En 2007 Kruger unió sus fuerzas con el equipo de escritores de Alex Kurtzman y Roberto Orci para crear la historia del segundo episodio de la franquicia de acción en vivo “Transformers”. El resultado, “Transformers: Revenge of the Fallen”, se estrenó para recaudar en taquillas más de US$836 millones alrededor del mundo. Su segunda incursión en la franquicia, “Transformers: Dark of the Moon”, obtuvo más de US$1.1 mil millones globalmente. “Transformers: La Era de la Extinción” marca su tercera colaboración con el director Michael Bay.



Con tecnología de Blogger.