La película “Tortugas Ninja” estrenará secuela en el 2016

Secuela de Tortugas Ninja, la exitosa película de Paramount, Nickelodeon y Platinum Dunes se lanzará en cines el 3 de Junio de 2016. La película ganó $93.7 millones en su semana de apertura a nivel mundial.

Después de su increíble lanzamiento en los cines este fin de semana, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han anunciado hoy una secuela de la exitosa película “Tortugas Ninja” que está en marcha con Platinum Dunes de Michael Bay de nuevo a bordo en la producción.

Bay producirá junto a sus socios de Platinum Dunes Andrew Form y Brad Fuller, con Galen Walker y Scott Mednick también como productores. Los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) regresan para escribir la secuela y ser parte del equipo de productores ejecutivos.



Brad Grey, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures, dijo, “Los aficionados al cine están adoptando a las Tortugas con entusiasmo. Eso es todo lo que nosotros y nuestro equipo de producción hemos estado esperando. Junto con nuestros socios Michael Bay y Platinum Dunes y por supuesto Cyma Zarghami y todos en Nickelodeon, estamos encantados con el resultado de este fin de semana, el poder perdurable de esta franquicia y la oportunidad de hacer una cinta más".

Adam Goodman, presidente del Grupo de Cine de Paramount dijo: "El lanzamiento de una nueva toma de las Tortugas en el mundo del cine fue una tarea de enormes proporciones, porque como fans, sentimos una gran responsabilidad para garantizar que el público va a experimentar todo lo que ama de las Tortugas, mientras que también ve como surgen de una forma que nunca se habían visto antes. El resultado superó nuestras expectativas y la respuesta a la película es más que genial, lo que nos motiva más aun para comenzar a trabajar en la continuación de su historia".

Protagonizada por Megan Fox y Will Arnett, Tortugas Ninja abrió en los Estados Unidos y en mercados internacionales este fin de semana, en el que gana US$ 93.7 millones de dólares en todo el mundo, incluyendo 65 millones de dólares en Estados Unidos.
Con tecnología de Blogger.