Krysten Ritter

Krysten Ritter es una actriz multifacética con una belleza clásica y presencia magnética, Krysten Ritter ha cruzado medios con un impresionante cuerpo de trabajo en el cine, la televisión, el teatro, la escritura, la producción, la música y el diseño de moda.

Ritter fue vista recientemente en "Listen Up Phillip", que recibió fantásticas críticas en el Festival de Cine de Sundance del año pasado y fue comprada por Tribeca Films. La película se estrenó el 17 de octubre 2014.

Además de su trabajo actoral actual, Ritter recientemente vendió los derechos para "Back on the Farm” de NBC, que conceptualizó y escribió junto a Maggie Bandur, por ser producida por la compañía de producción de Krysten, Silent Machine Entertainment y Universal Television. Ritter tiene un acuerdo con Universal TV, en donde está desarrollando y produciendo propiedades de televisión con Silent Machine. Sus otros créditos en televisión incluyen de la cadena ABC "Do not Trust the B ---- in Apartment 23", la galardonada serie de AMC "Breaking Bad", junto a Bryan Cranston y Aaron Paul, la comedia oscura "Gravity" de Starz, "Gossip Girl” de la CW junto Blake Lively y Leighton Meester,"Gilmore Girls "y" Veronica Mars”.



También fue vista en la película de Rob Thomas "Veronica Mars", que fue estrenada por Warner Bros, el 14 de marzo de 2014. En la película basada en la serie de televisión, ella repitió su papel como Gia Goodman, una amiga-enemiga de Verónica de la escuela secundaria.

Además, Ritter aparecerá en la película de Scott Armstrong de "Search Party", sobre un par de amigos que se embarcan en una misión para reunir a su amigo con la mujer que se iba a casar. Ella también será la protagonista del primer largometraje de Jake Helming, "Asthma", una película sobre las consecuencias de vivir rápido, morir joven y la mentalidad en la escena del rock indie de Nueva York. Fechas de estreno serán reveladas próximamente.

Ritter también actuó en el indie-drama "Refuge", basada en la obra teatral del mismo título, escrita y dirigida por Jessica Goldberg. La actriz interpreta a una mujer joven que trabaja para cuidar de sus hermanos menores después de que sus padres les han abandonado. La película también está protagonizada por Brian Geraghty, Madeleine Martin y Logan Huffman.

Otros créditos cinematográficos incluyen "Refuge" de Jessica Goldberg (2012), de Amy Heckerling "Vamps" (2012), "Killing Bono" (2011), la comedia de DreamWorks "She’s Out of My League" (2010); la película de Disney / Jerry Bruckheimer "Confessions of a Shopaholic” (2009) junto a Isla Fisher; "What happens in Vegas" (2008), con Ashton Kutcher, y "27 Dresses" (2008) junto a Katherine Heigl. Además, protagonizó junto a Kate Bosworth y Rachel Bilson en la comedia-indie "Life Happens", que ella co-escribió y co-produjo con el director Kat Coiro.

Sus créditos teatrales incluyen "Heart of the Matter", de Neil LaBute en el Teatro Lortel Lucille junto a Cheyenne Jackson, Emmanuelle Chriqui y Tammy Blanchard, la obra de Zach Braff, "All New People", donde actuó al lado de Justin Bartha en el Teatro Second Stage, "All This Intimacy” que también actuó en el Teatro Second Stage y "24 Hour Plays " del 2004 en el Teatro Signature.

Más allá de su carrera como actriz, Krysten Ritter tiene un buen ojo para la moda y ha co-diseñado un vestido con Corey Lynn Calter. También ha diseñado una línea pequeña de zapatos para Alice y Olivia en el que la colaboración refleja el estilo personal aniñado pero vanguardista de Ritter. Además, ella fue invitada a diseñar un par de aretes para JewelMint que beneficiaron a los Portavoces del Autismo. Ritter fue la encargada de la campaña de otoño del 2009 y 2010 para Banana Republic y es también un miembro de una banda de rock llamada Ex Vivian que han contribuido con música a varios de sus proyectos.

Ritter comenzó su carrera como modelo con Elite Model Management y actualmente divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.
Con tecnología de Blogger.