Scott Alexander y Larry Karaszewski

Scott Alexander y Larry Karaszewski se reunieron como compañeros de primer año en la Escuela de Cine de la USC. En un capricho, escribieron un guión durante su último año de secundaria, que vendieron una semana después de la graduación.

Son los más conocidos para escribir biografías muy inusuales de grandes personajes. Primero trabajaron con Tim Burton en la aclamada "Ed Wood", por la que fueron nominados al Mejor Guión por el Writers Guild. Siguieron esto con "People vs. Larry Flynt, "con la cual ganaron el Globo de Oro al mejor guión, así como un premio especial del Gremio de Escritores de los derechos civiles y las libertades. También escribieron “Man on the Moon”, la extremadamente postmoderna historia de la vida de Andy Kaufman. Todos estos guiones de biografías se han publicado en forma de libro. El guion "OJOS GRANDES" está siendo publicado por Vintage Books.



De lo contrario, Alexander y Karaszewski son bastante eclécticos. Ellos escribieron la exitosa adaptación de Stephen King de "1408." Ellos produjeron la biografía de Bob Crane "AUTO FOCUS", y escribieron y dirigieron la comedia "Screwed”. También han escrito numerosas películas familiares, incluyendo "Problem Child", " Problem Child 2"," Agent Cody Banks "y “Goosebumps”. Ellos han escrito la próxima miniserie de 10 horas “American Crime Story: The people v. O.J. Simpson”, que comienza a rodarse el próximo año por FX. Actualmente, están escribiendo una película biográfica del genio de la tecnología John McAfee.

Alexander, oriundo de Los Angeles, comenzó su carrera en Hollywood trabajando duro en las películas de terror de bajo presupuesto como un editor de música. Como director, su trabajo ha aparecido en MTV y Nickelodeon. También escribió para la serie de HBO "Tales From the Crypt" y "Monsters", que él dirigió. Está casado y tiene tres hijos.

Karaszewski, nacido y criado en South Bend, Indiana, trabajó como crítico de cine para el programa de noticias de la noche de una filial de la NBC, así como escribió y dirigió "Beyond our Control” un programa de televisión satírico semanal de media hora. La serie basada en el Medio Oeste ganó el premio Grand Prix para la televisión en el Festival Internacional de Cine de Chicago. Comentarios humorísticos de Larry en películas de culto se pueden ver en TrailersFromHell.com.
Con tecnología de Blogger.