Lorene Scafaria

Lorene Scafaria sobrevivió a Nueva Jersey, en donde se interesó por la comedia improvisada y la universidad pública.

Empezó como guionista, armando programas como los de Max Fischer, y después hizo trabajo extra por gusto propio. Después de dos años de no tener un peso en Nueva York, empacó su auto y manejó hasta Los Angeles. Se compró perros.



Tres años después, hizo su primer película, The Mighty Flyyn en Warner Bros. Desde entonces, Scafaria ha trabajado en guiones para comedia, drama y musicales para Universal Pictures, Paramount Pictures y Sony Pictures. Adaptó la novela para jóvenes adultos de Rachel Cohn y David Levithan en el guion para Nick and Norah’s Infinite Playlist para Mandate Pictures y Sony, que fue dirigida por Peter Sollett, y estrenada en el 2008. La película fue estelarizada por Michael Cera y Kat Dennings.

Actualmente está produciendo una película escrita y dirigida por Chistopher Storer; Relanxious con Olivia Wilde, Jason Sudeikis, Brie Larson y Fred Armisen. Scarafaria también es una cantante/escritora de canciones. Su canción “28” fue presentada en la película de Drew Barrymore Whip it!; “We Can’t Be Friends” y “Girls Aren’t Supposed to” fueron parte del sountrack de The Romantics de Galt Niederhoffer. Su álbum This Time Last Year es una colaboración con otros y fue estrenada demasiado pronto.
Con tecnología de Blogger.