Nick King

Nicholas King vuelve a interpretar su papel de Bughuul después del papel originario de la fuerza malévola en el éxito de Scott Derrickson Siniestro. Es un actor de segunda generación/doble de acción; le sigue los pasos a su padre, el experimentado doble de acción, Rob King. Un veterano de la industria de 40 años, las películas de Rob King van desde el original The Hills Have Eyes hasta Skyfall.

Nick King obtuvo su primer crédito como doble de cine como un preadolescente, en patinetas y bicicletas en la película de Tim Hill, Max Keeble’s Big Move, mientras que también interpreta un pequeño papel en la película. Él tomó un descanso de la empresa para realizar estudios en la escuela de comercio antes de regresar.

Uno de sus primeras presentaciones de acrobacias a su regreso fue la comedia de acción The Green Hornet, dirigida por Michel Gondry. Desde entonces ha trabajado como doble de acrobacias en proyectos tales como la película de Henry Joost y Ariel Schulman, Paranormal Activity 3; de Kim Jee-woon, The Last Stand; de Jay Chandrasekhar, Babymakers; de Peter Cornwell, Mercy; y de Simón Brand Default.



Con tecnología de Blogger.