Kevin Pollak

Kevin Pollak es una actor que maneja tanto la comedia como el drama y ha aparecido en más de 70 películas y un sinnúmero de proyectos de televisión y se ha establecido como uno de los pocos comediantes de stand-up comedy que han tenido una exitosa carrera dramática. Algunos de sus muchos créditos fílmicos incluyen, “The Usual Suspects”, “A Few Good Men”, “Casino”, “Avalon”, “Willow”, “The Whole Nine Yards” y “Grumpy Old Men”. Es coprotagonista con Ricky Gervais, Kelly McDonald y Eric Bana en la nueva película, “Special Correspondents”, escrita y dirigida por Gervais. Los créditos de Pollak en televisión incluyen, “Mom”, con el canal, así como “Shark”, “Million Dollar Money Drop” y la miniserie “The Lost Room”.

Nació en San Francisco y creció en el área de la bahía, Pollak intentó el stand-up comedy a la edad de 10 y continuó siendo adolescente. Ha aparecido en bastantes especiales de comedia de HBO y Showtime, y fue nombrado por Comedy Central como uno de los 100 mejores comediantes de todos los tiempos. Su debut como director, el documental “Misery Loves Comedy”, tuvo su estreno mundial en el 2015 en el Sundance Film Festival, donde fue elegido por Tribeca Films para su distribución en norteamérica. Poco después, se vendieron también los derechos internacionales.

Pollak es también anfitrión de la serie transmitida en vivo por internet, “Kevin Pollak’s Chat Show”, donde presenta profundas entrevistas con directores de cine, comediantes y actores. Es también un ávido jugador de poker.

Actualmente, Pollak reside en Los Ángeles. Su fecha de nacimiento es el 30 de octubre. Síguelo por Twitter en @kevinpollak.



Con tecnología de Blogger.