Ana Nogueira

Ana Nogueira protagoniza a Kay Costa en The Michael J. Fox Show, la productora demasiado emocional pero de buenas intenciones de Mike Henry, la cual tiene bastantes problemas manteniendo su compostura cuando está presente.

Nacida en Filadelfia a un padre brasileño y una madre irlandesa/italiana, Ana Nogueira supo desde una muy temprana edad que tendría una carrera como actriz y cantante. A los dieciocho años de edad fue aceptada en El Conservatorio Musical de Boston, en donde estudió actuación y teatro musical durante cuatro años.



Después de graduarse, Ana se mudó a la Ciudad de Nueva York y comenzó su carrera en el escenario. Apareció en Knives and Other Sharp Objects en el Teatro Público, producida por LAByrinth Theater Company, Barrio Grrrl en el Kennedy Center y en el Estreno Mundial de la obra de teatro ganadora del Premio Pulitzer de la dramaturga Quiara Hudes 26 Miles, en el Acoma Center.

En el 2010, Ana se embarcó en la primera gira nacional del musical ganador de un Premio Tony, In the Heights, desempeñando el papel de Carla. Después de terminar su gira con In The Heights, Ana comenzó a presentar audiciones para papeles de TV y películas, y logró obtener su primer trabajo como regular en una serie en el piloto de Fox, El Jefe. Desde entonces ha tenido actuaciones estelares en la comedia Baby Daddy de ABC Family y, en un entorno completamente distinto, como una joven pandillera en la serie de CBS Blue Bloods.

Nogueira está comprobando ser una actriz versátil y dinámica que estará causando expectativa.
Con tecnología de Blogger.