Biografía Louise Rosner

Louise Rosner-Meyer (Louis Rosner) produjo el éxito de Sundance: The Last Time I Committed Suicide, con Thomas Jane, Keanu Reeves y Adrian Brody; así como la comedia Denial, de Adam Rifkin. Actualmente se encuentra en producción de la comedia de acción The Brothers Grimsby, creada y protagonizada por Sacha Baron Cohen, al lado de Mark Strong, Rebel Wilson y Penélope Cruz. Rosner trabajó como productora ejecutiva de los éxitos taquilleros The Hunger Games y The Hunger Games: Catching Fire, protagonizados por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson.

Rosner se unió al aclamado director Marc Forster como productora ejecutiva en Machine Gun Preacher. Protagonizada por Gerard Butler, Michelle Monaghan y Michael Shannon, la película narra la verdadera historia de Sam Childers (Butler), un delincuente que se convierte en defensor de los niños desesperados e indefensos en un país desgarrado por la guerra en África.



Asimismo Rosner fue productora ejecutiva en las comedias The Goods: Live Hard, Sell Hard y Baby Mama, con Tina Fey y Amy Poehler. En 2004 Rosner coprodujo Mean Girls, de Fey, que resultó un éxito taquillero y de crítica. Sus créditos adicionales como productora ejecutiva incluyen Paparazzi, On the Line y Firestorm.

Rosner coprodujo Hot Rod, protagonizada por Andy Samberg; Fracture, con Ryan Gosling y Anthony Hopkins; Beauty Shop, con Queen Latifah; Get Over It, con Kirsten Dunst y Ben Foster; así como la favorita de los adolescentes She’s All That. Adicionalmente Rosner fue productora de línea en A Kid In King Arthur’s Court y Boys and Girls.

También trabajó como productora ejecutiva en The Big Short, película ganadora de un Premio de la Academia, escrita y dirigida por Adam McKay, con Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt. Colaboró por primera vez con Adam McKay como productora ejecutiva en The Goods: Live Hard Sell Hard, protagonizada por Jeremy Piven, que fue producida por McKay y Will Ferrell.

Rosner perfeccionó su oficio como coordinadora de producción en varios proyectos importantes, entre ellos Ace Ventura: Pet Detective, The Crush, Imaginary Crimes y Silent Fall.
Con tecnología de Blogger.