Jeremy Kleiner

Jeremy Kleiner es copresidente de Plan B Entertainment, de Brad Pitt. Junto con Dede Gardner, supervisa la claqueta de producción y desarrollo de Plan B, que incluye proyectos con los realizadores cinematográficos Bennett Miller, Bong Joon-ho, Yann Demange y Felix van Groeningen, así como algunos prospectos de televisión en HBO, Netflix y AMC.

En 2014 Kleiner produjo 12 Years a Slave (New Regency), drama ganador de un premio de la Academia, dirigido por Steve McQueen, así como Selma (Paramount), nominada a un Premio de la Academia en 2015, dirigida por Ava DuVernay. Hoy en día se encuentra en producción de War Machine (Netflix), dirigida por David Michôd y protagonizada por Brad Pitt; The Lost City of Z, dirigida por James Gray, con Charlie Hunnam, Sienna Miller y Robert Pattinson; además de Moonlight, dirigida por Barry Jenkins.



En televisión Kleiner fue productor ejecutivo de “Nightingale” (HBO), cinta nominada a un Emmy Award, dirigida por Elliott Lester y protagonizada por David Oyelowo. Actualmente trabaja en la preproducción de la próxima serie televisiva “The OA” (Netflix), de los creadores Brit Marling y Zal Batmanglij.

Antes Kleiner produjo World War Z, de Marc Forster (Paramount), protagonizada por Brad Pitt; también fue productor ejecutivo en las películas de Plan B: Kick-Ass, Eat Pray Love y The Private Lives of Pippa Lee.
Con tecnología de Blogger.