Biografía Mandy Moore (Coreógrafa)

La cuatro veces nominada al Emmy, MANDY MOORE (Coreógrafa) es una directora, productora, coreógrafa y bailarina mejor conocida por su trabajo revolucionario en el éxito global de televisión “So You Think You Can Dance”.

Sus trabajos más recientes incluyen: “La Celebración del 60 Aniversario de Disney” en ABC; la película de Leslye Headland, Sleeping With Other People; comerciales para Amazon Prime, Target, y Skechers; exitosas series de televisión que incluyen “Modern Family”; y el exitoso programa de Shania Twain, “You’re Still the One”, que dio su última presentación después de una exitosa temporada de dos años en el Ceasar’s Palace en Las Vegas.



La coreografía contemporánea de jazz de Mandy se ha bailado en televisión, en cine, en concierto y en escenarios de teatro a lo largo del mundo. Su larga lista de créditos incluye: las películas nominadas al Premio de la Academia de David O. Russell, American Hustle y Silver Linings Playbook; las exitosas series de FOX “Glee” y “American Idol”; Did You Hear About the Morgans? Con Hugh Grant; “The Fresh Beat Band” de Nickelodeon; el innovador programa de la Compañía de Ballet de Los Angeles, New Wave L.A.; el tour de conciertos de Celine Dion, “Taking Chances”; “Strictly Come Dancing” de Gran Bretaña: y “My Immportal” del Cirque du Soleil, entre muchos otros.

Actualmente es productora de “Dancing with the Stars” de ABC. En el escenario, Mandy dirigió y doreografío una producción en escenario amada por las audiencias de “The Wedding Singer” y llevó “Nobody Loves You” a Off-Broadway y al Teatro Second Stage en Nueva York después de coreografiar la premiere mundial del espectáculo en el Teatro Old Globe de San Diego. Su próximo trabajo incluye un proyecto con David O. Russell que pronto será revelado.

VIDEO DE MANDY MOORE EXPLICANDO LA COREOGRAFÍA DE ANOTHER DAY OF SUN



Con tecnología de Blogger.