Biografía Douglas Schwartz

Douglas Schwartz ha sido escritor, productor, director y creador de series de televisión durante varias décadas en Hollywood. Durante este periodo co-creó ocho series de televisión con su socio de escritura Michael Berk las cuales incluyen notablemente el éxito global Baywatch Guardianes de la Bahía. Fue Productor Ejecutivo de 1989 a 2001 en la icónica serie que fue citada en el Libro Guinness de Récords Mundiales como la “Serie de Televisión más vista en la Historia”.

Milagrosamente Schwartz dirigió más de 60 episodios de la icónica serie ¡mientras era legalmente ciego! Él es el único miembro del Director’s Guild of America que realizó este inspirador logro.



Además de crear y producir series de televisión, Schwartz ha escrito y producido docenas de galardonadas películas para las cadenas de televisión.

Schwartz co-escribió y produjo la exitosa cinta Soul Surfer, protagonizada por Anna Sophia Robb, Helen Hunt y Dennis Quaid. El tío y mentor de Schwartz es Sherwood Schwartz, creador de Gilligan's Island y The Brady Bunch. Además su padre, Al Schwartz, fue escritor y productor de comedia durante más de 50 años y obtuvo el Emmy Award.
Con tecnología de Blogger.