Jay Scherick y David Ronn

Jay Scherick y David Ronn se conocieron cuando ambos trabajaban para una compañía de intercambios corporativos ubicada en Nueva York. Hicieron equipo para escribir un guión de televisión, con lo cual obtuvieron un trabajo como escritores en la comedia de corta vida Mr. Rhodes, de NBC. A partir de entonces Scherick y Ronn trabajaron tres años en Spin City como escritores/productores.

Más: PELÍCULA GUARDIANES DE LA BAHíA



Al mismo tiempo Scherick y Ronn también incursionaron en una carrera cinematográfica y escribieron dos guiones “específicos”, National Security y Servicing Sara; ambos fueron producidos. Mientras seguían su trabajo en televisión ellos expandieron su carrera en cine y colaboraron en varios proyectos como I Spy protagonizada por Eddie Murphy y Owen Wilson, Guess Who con Ashton Kutcher y Bernie Mac, así como Norbit, de nuevo con Eddie Murphy. También escribieron proyectos de diversión familiar como Zookeeper con Kevin James, y The Smurfs con Neil Patrick Harris. Actualmente filman un piloto para ABC.

Jay Scherick creció en Nueva York y durante algunos años en Los Ángeles. Es graduado de la Universidad de Harvard. David Ronn creció en Great Neck, NY y se graduó en la NYU.
Con tecnología de Blogger.