Biografía Priyanka Chopra - Antes y Después (Fotos)

Priyanka Chopra es una personalidad multifacética y uno de los talentos más reconocidos y aplaudidos en el mundo. Su incursión en la industria del entretenimiento comenzó cuando tenía 17 años y ganó el concurso de belleza Miss India; después obtuvo el título de Miss Mundo el año siguiente y eso la catapultó al estrellato internacional.

En septiembre de 2015 Priyanka debutó como actriz en la televisión estadounidense con el papel de Alex Parrish en el exitoso drama Quantico de ABC, e hizo historia como la primera actriz india en protagonizar una serie dramática televisiva; Quantico se encuentra en su segunda temporada y tiene licencia en 212 territorios (excepto Estados Unidos y Canadá) y en 54 idiomas.


En enero de 2016 Priyanka ganó un People’s Choice Award por su interpretación en Quantico en la categoría de “Actriz Favorita en una Nueva Serie de Televisión”, y de nuevo fue la primera actriz india en obtener dicho premio; en abril de 2016 apareció en la portada de la codiciada edición TIME 100, de la revista TIME, como una de las Personas Más Influyentes del Mundo; en 2017 obtuvo su segundo People’s Choice Award como “Actriz Favorita en un Drama Televisivo”.


En mayo de 2017 Priyanka también debuta en el cine de Hollywood con el papel de la antagonista Victoria Leeds en la comedia de acción Baywatch Guardianes de la Bahía, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.

Con más de 57 millones de seguidores en las redes sociales, cifra que aumenta cada día, Priyanka también está comprometida en usar su celebridad para hacer el bien. Ella fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad global del UNICEF, después de ser Embajadora de Buena Voluntad Nacional para la India durante 10 años. Además participa en la organización Foundation Girl Up Champion de la ONU y en otras entidades para proteger los derechos de los niños y fomentar la educación de las niñas en la India, entre ellas su fundación filantrópica homónima The Priyanka Chopra Foundation for Health and Education.

Priyanka divide su tiempo entre la Ciudad de Nueva York y Mumbai, por ello comenta que vive principalmente en un avión.


FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS



Con tecnología de Blogger.