Nueva línea de juguetes de Transformers

Dentro de las novedades de esta nueva gama de juguetes de Transformers, se encuentra un SQWEEKS a control remoto, se trata de una figura interactiva que da vida a uno de los personajes más divertidos de la última cinta, y que presenta un increíble movimiento motorizado por control remoto, luces, sonidos, frases y funciones de juego interactivas, el cual se suma a los Megatron, Crosshairs y Drift, entre otros.

Para ir más allá de la pantalla grande, los nuevos juguetes ya están a la venta en tiendas de autoservicio, jugueterías y departamentales. En esta línea se podrán encontrar diferentes escalas que van desde una transformación de un paso a una más detallada incluyendo LEGION, UN PASO, CAMBIADORES TITANES, DELUXE, TURBO CHANGER y VOYAGER para que los seguidores puedan aumentar su colección.

TRANSFORMERS 5 ESCALA LEGION

¡Tus personajes favoritos de la película Transformers: El Último Caballero! ahora están disponibles en la escala LEGION. Cada figura se transforma en menos de 10 pasos. Nuevos personajes: Megatron, Crosshairs y Drift.


TRANSFORMERS 5 - 1 PASO

Únete a la aventura y transforma de robot a vehículo y de nuevo a robot en un sólo paso y en sus diferentes estilos de conversión.

Ahora encuentra los nuevos personajes para completar tu colección: Megatron, Decepticon Berserker y Grimlock.



TRANSFORMERS 5 - CAMBIADORES TITANES

Revive grandes momentos con el patrón de juego clásico de Transformers con las figuras a escala de 12". De fácil transformación, entre 2 y 4 pasos.


TRANSFORMERS 5 - ESCALA DELUXE

Figuras de escala DELUXE de la película 5 de Transformers con conversión clásica con un gran nivel de detalle para los seguidores de Transformers.


TRANSFORMERS 5 - TURBO CHANGER

¡Figuras de rápida y fácil conversión! Cada figura se convierte en menos de 3 pasos y se activa automáticamente la máscara de batalla. El nuevo wave incluye al líder de los Decepticons, Megatron.


TRANSFORMERS 5 - ESCALA VOYAGER

Los guerreros más poderosos del universo cobran vida en el increíble y súper detallado surtido de la escala VOYAGER de la película 5 de Transformers. Estas grandes figuras representan a los líderes de los Autobots y Decepticons ahora con Megatron y Hound en la colección de conversión clásica, pero con increíbles articulaciones. Cada figura Voyager trae a los personajes más espectaculares de la película a la vida. Incluye 1 figura y 2 accesorios.


SQWEEKS ROBOT

Ahora ya puedes tener al personaje favorito de Transformers: El Último Caballero en modo robot que se maneja a control remoto. Este tierno personaje contiene su herramienta secreta, frases y luces.


Con tecnología de Blogger.