No Manches Frida 2 continúa en el top ten de taquilla

A dos semanas de su estreno, la película No Manches Frida 2, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aaron Díaz se mantiene entre las cintas más vistas en México, recaudando más de 223 millones 300 mil pesos.

Precedida por su éxito Estados Unidos, No Manches Frida 2 ha sido vista hasta el momento por más de 4 millones 400 mil personas en México.

No Manches Frida 2, es una comedia dirigida por Nacho G. Velilla que también cuenta con las actuaciones de Mario Morán, Regina Pavón, Memo Dorantes, Karen Furlong, Carla Adell, Andrea Noli y Fernanda Castillo.



En No Manches Frida 2, los protagonistas de esta historia, regresan cargados de rebeldía y más bromas, pero esta vez, dejan el patio de la escuela y se van a la playa. Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero el nerviosismo por el inminente compromiso, provoca un desastre y la boda se cancela. Mientras tanto, los alumnos de la escuela se dirigen a la playa para competir en un importante torneo. Cuando llegan a la playa donde se realizará la competencia, Lucy se encuentra con su novio de la preparatoria, Mario (Aaron Díaz), quien se convirtió en un tremendo galán y ahora es el entrenador del equipo rival. En esta situación, Zequi deberá hacer todo lo que esté a su alcance para controlar a sus rebeldes estudiantes, volver a conquistar a Lucy y hacer triunfar al Instituto Frida Kahlo, para evitar que la escuela sea clausurada.
Con tecnología de Blogger.